viernes, 22 de julio de 2011

Las películas en cartelera:



Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu.  


Los Autobots, liderados por Optimus Prime vuelven a la acción luchando con los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota en 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos. Hay nuevos personajes también, incluyendo un nuevo villano.


El Sr. Popper vive en una pequeña y aburrida ciudad llamada Stillwater. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida. Un día, en una estación de radio, obtiene como premio la oportunidad de dialogar con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que, el almirante enviaría una caja con un ¡pingüino de la mismísima Antártida! Cambiando radicalmente la tranquila vida vida del Sr. Popper, y transformando a Stillwater en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.


La estrella de los autos de carrera, El Rayo McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar del primer "Grand Prix Mundial", en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. Ante la disyuntiva de ayudar al Rayo McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero.


En la Parte 2 del épico final, la batalla entre las fuerzas del bien y las del mal en el mundo mágico termina en una guerra suprema. Las apuestas están al máximo y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien debe ser llamado para hacer el último sacrificio, mientras se acerca al enfrentamiento con Lord Voldemort. Todo termina aquí.



Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.



"No le hables a los animales... A menos que ellos te hablen primero". En Zookeeper, los animales en el zoológico de Franklin Park aman a su guardián, Griffin Keyes (Kevin James), un hombre de buen corazón. Al darse cuenta que con este trabajo nunca podrá conquistar a la chica de sus sueños, Griffin decide dejar el zoológico y encontrar un trabajo más glamoroso. Pero los animales, en estado de pánico, deciden romper su código de larga tradición de silencio y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Y para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo… al estilo animal.


Mike trabaja en el motel de sus padres en un pequeño pueblito perdido en medio de Estados Unidos. Un día llega ahí Sue, quien es una vendedora freelance de arte barato, con quien sostiene una aventura. Él es dulce y no tiene más ambiciones que pasar tiempo con ella, pero la chica simplemente continúa con su vida como si nada. Cuando Mike se da cuenta de lo enamorado que está de Sue, decide buscarla por todo el país para lograr conquistarla de una manera o de otra.



No hay comentarios: